COMPLETA, SENCILLA Y ADAPTABLE HERRAMIENTA

DE ANÁLISIS DE DATOS

Contar con la información necesaria posibilita analizar y tomar las mejores decisiones, lo cual pasa por el hecho de disponer de herramientas que nos permitan procesar datos en bruto y visualizar de manera clara todo el cúmulo de información que se genera a diario.

Ponemos a tu disposición una completa herramienta para la elaboración de reportes que te permitirá estudiar la información, consolidándola en formatos que te facilitarán su análisis. Está totalmente integrado con los demás procesos de negocio: contabilidad, ventas, recursos humanos, almacén, para sacar el mayor provecho posible de la herramienta.

Exportación de reportes de forma sencilla.


Podrás exportar los reportes para imprimirlos o hacer cambios a tu gusto.

Motor para reportes NIIF

Normas Internacionales de Información Financiera

Contamos con un completo motor con el que puedes construir tus informes de manera que sean compatibles con las normas NIIF standards.

Cada línea en tu informes tienen su propio comportamiento lo que le da un significado auditable. Con este motor puedes ser capaz de manejar el comportamiento de cada línea con el propósito que tu decidas que se debe usar, con el fin de utilizar los informes financieros para auditar el 100% el comportamiento de tu empresa.

Cuenta con una completa documentación. Cada campo se explica profundamente con el fin de ayudar a los contadores para usar la terminología propia para generar los informes. Toda la información necesaria para el uso adecuado de la herramienta a tu disposición.  

Multiusuario

Acceso simultáneo de una cantidad ilimitada de usuarios.

Trazabilidad

Permite el seguimiento para conocer el historial, ubicación y trayectoria de cada uno de los procesos del sistema.

Multimoneda

Manejo de múltiples monedas con sus respectivas relaciones de conversión.

Escalabilidad

Capacidad de crecimiento y adaptación sin sacrificar la calidad.

Encuentra mucho más en el mejor software para impulsar el

desarrollo de tu organización.