Automatización desde la solicitud de compra hasta el pago

Optimiza tu proceso de compras con esta sencilla herramienta de fácil uso. Automatiza solicitudes de compra y solicitudes de cotizaciones, rastrea órdenes de compra, gestiona la información de tus proveedores, lleva el control de la recepción de productos, controla las facturas de los proveedores y mucho más con ese completo módulo de compras.

Reduce y mejora el rendimiento de los niveles de inventario a través de la reglas de abastecimiento, las cuales te permiten procesar las solicitudes de compra en el momento adecuado en función de los niveles de existencia, reglas de logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstos, etc.

Envía solicitudes de cotizaciones u órdenes de compra a tus proveedor. Obtén acceso a las recepciones de productos y facturas de tus ordenes de compra, esto y mucho mas en un solo click.


solicita los presupuestos.

Consigue el mejor precio por medio de negociaciones con varios proveedores.


realiza los pedidos de compra.

Escoge la mejor oferta y procesa el pedido de compra.


procesa las facturas y los pagos a los proveedores.

Factura y paga a tus proveedores oportunamente.


recibe tus productos.

Recibe los productos que compraste.

Estudia las ofertas para las compras

Consigue el mejor precio por medio de negociaciones con varios proveedores

Dispara las licitaciones de compra, integra las respuestas de los proveedores en el proceso y compara propuestas. Elige la mejor oferta y envía las órdenes de compra con facilidad.

Utiliza los informes que te provee el software de manera integral para analizar la calidad de los proveedores con los que has hecho negociaciones.

Control de productos

Ningún producto o pedido de compra se queda atrás, el control de inventario te permite gestionar los pedidos pendientes, devoluciones, recepción de productos y control de calidad. Elige el método de control adecuado de acuerdo a tus necesidades.

Utiliza el método de cálculo de coste que refleja tu negocio: precio estándar, precio medio, FIFO o LIFO. Obtén los asientos contables y la valoración de inventario justo en tiempo real; maneja todo de forma transparente.

control de Facturas de compras

Controla las facturas de los proveedores sin esfuerzo. Elige el método adecuado según tu necesidad: pre-genera facturas en borrador en base a órdenes de compra, a recepción de productos. Crea facturas de forma manual e importa las líneas directamente de las órdenes de compra, etc.

Encuentra mucho más en el mejor software para impulsar el

desarrollo de tu organización.